KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga puede ser como tener una barca, con la que realizar el viaje de tu vida. La práctica de las kriyas, serán las maderas de tu barca, la paciencia y la constancia, serán tus remos, y la meditación, cual timón, te enseñará el camino correcto. Requiere esfuerzo y dedicación, pero encontrar tu camino, descubrir y abrazar tu destino, es lo que tu alma realmente necesita.”
La palabra “yoga” viene de la raíz “yog” que significa unión. ¿Unión con que? Lo finito con lo infinito. A través de posturas dinamizadas por la respiración, concentración, mudras y mantras, el kundalini yoga tiene un efecto acelerado de purificación y apertura de los chakras y canales energéticos. Es el yoga por excelencia para templar el sistema nervioso, traer al cuerpo a un estado de equilibrio y armonía además de facilitar la concentración mental pero, sobre todo, despierta el potencial humano latente en nosotros.

El profesor que imparte las clases de Kundalini Yoga en nuestras instalaciones, posee la titulación que le acredita como profesor de Kundalini Yoga y, es miembro de AEKY que es la Asociación Española de Kundalini Yoga, órgano representante de IKYTA (Asociación Internacional de Kundalini Yoga) y KRI (Instituto Kundalini de Investigación) en España.

Para más información, consulte con nosotros.