Electrólisis percutánea terapeútica EPTE

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPEÚTICA EPTE®

Es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías y lesiones de tejido blando. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón. Gracias a su modulador de intensidad (μA/cm2) se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado. La Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores o amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: con EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor.

BENEFICIOS DE LA ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA

La EPTE® activa la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una lesión miotendinosa. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.

• Técnica indolora.
  • Recuperación rápida de tendinopatías.
  • Técnica con efectividad cercana al 100%.
  • Certificado CE sanitario

En Clinica Alfonso XIII, nuestros profesionales realizarán un examen exhaustivo de su lesión para la aplicación del tratamiento con Electrólisis Percutánea Terapéutica ante una lesión tisular o si ha fallado el tratamiento conservador habitual.

EL TRATAMIENTO CON EPTE® ESTÁ INDICADO EN:

• Tendón del supraespinoso.
  • Tendón rotuliano.
  • Tendón de Aquiles.
  • Epicóndilo. (codo de tenista)
  • Fascia plantar.
  • Rotura de fibras.
  • Isquiotibiales.
  • Pubis.
  • Otro tipo de tendinopatías y lesiones de tejidos blandos.